Estancia vinos y gastronomía en el Valle del Loira

Casa de vinos en Tours, Francia. Estancia vinos y gastronomía en el Valle del Loira

El viñedo del Loira se extiende desde el centro de Francia hasta el océano. En Touraine, la carta de vinos del Valle del Loira cuenta con una decena de denominaciones, desde los tintos (chinon, bourgueil…) a los blancos (vouvray, montlouis-sur-loire…), de los de aguja a los licorosos.

Una buena forma de conocer los vinos es visitar las bodegas turísticas(enlace hacia una página web en inglés) situadas en las rutas de los vinos del Loira, así como la casa de vinos situada en el corazón de Tours.

Gastronomía de Francia

Touraine también es el « jardín de Francia», en donde se cultivan frutas y verduras de todo tipo y donde se puede comer azafrán, trufas, rillettes y quesos de cabra. Deténgase en los mercados… En ellos, no faltan los productos frescos ni el ambiente. Si prefiere sentarse a la mesa, nuestros chefs le prepararán con mucho gusto los productos locales.

Lea también

Hoteles, campings, casas de huéspedes y apartamentos de alquiler en el Valle del Loira

A la alegría de partir de viaje contribuye saber que vamos a ser bien recibidos. Fiel a su fama de hospitalidad, el Valle del Loira se esmera en recibir a los visitantes de los castillos del Loira, tanto si vienen en pareja, con amigos o en familia. ¡Deseoso de ofrecerle lo mej (...)

Ici, vivre est un art LogoEuropeSignatureText
LogoEuropeSignatureText